1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por Estoy vivo

TERCERA TEMPORADA

Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por Estoy vivo

Una mujer, interpretada por Laia Manzanares, será la nueva villana de la ficción creada por Daniel Écija. Los tres se suman al reparto que encabezan Javier Gutiérrez, Alejo Sauras o Anna Castillo, entre otros.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Estoy Vivo, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Nuevos personajes y una villana muy peculiar

Aitana Sánchez-Gijón (Concha de Plata a la Mejor Actriz, cuatro Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine) es Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

Jan Cornet (Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por ‘La piel que habito’) interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan en los nuevos capítulos: Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú