1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Adam Sandler y Barrymore “juntos y revueltos”, terrorífica Isabel Coixet, “Foxfire” y James Gray

A CÁMARA LENTA

Adam Sandler y Barrymore “juntos y revueltos”, terrorífica Isabel Coixet, “Foxfire” y James Gray

Paco Cabezas con Tokarev y Nicolas Cage, Marion Cotillard y Joaquin Phoenix se alían, "Mi otro yo" con Sophie Turner, John Cusack y Robert De Niro con "El encargo" y "Campanilla".

Hechosdehoy / Rick Blaine
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La cartelera de esta semana promete películas para todos los gustos. Desde comedia hasta ciencia ficción pasando por el terror de Isabel Coixet y la animación de Campanilla se verán las caras este fin de semana. La primera cinta que aterriza en los cines viene de la mano de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Bajo el nombre Juntos y revueltos, el director Frank Coraci vuelve a confiar en los protagonistas de esta comedia romántica familiar, para ofrecer mínimos toques dramáticos y enredos moderados. Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind y Anna Colwell completan el reparto.

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

Desde Estados Unidos también llega El sueño de Ellis. Bajo la batuta de James Gray se presenta este drama ambientado en los años veinte. Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Jeremy Renner, Angela Sarafyan, Antoni Corone, Dylan Hartigan y Dagmara Dominczyk son los protagonistas del film.

La trama se centra en 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución.

La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno. James Gray se mete en un contexto histórico concreto, pero trasladando de nuevo muchas de sus temáticas ya tratadas en sus anteriores filmes, y lo hace de una manera mucho más cruda y pesimista.

Nicolas Cage se pone a las órdenes de Paco Cabezas en Tokarev. Junto a Cage se encuentran Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand y Max Fowler. La cinta presenta a Paul Maguire que es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero todos escondemos algún secreto.

Una noche, mientras cena con su mujer, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.

El encargo es la apuesta de David Grovic. John Cusack, Rebecca da Costa, Robert De Niro, Crispin Glover y Dominic Purcell darán vida a los protagonistas de esta película que trata sobre un jefe del hampa que contrata los servicios de un asesino a sueldo. Para llevar a cabo su trabajo, éste ha de luchar contra otros siniestros individuos que también han sido convocados por el mafioso en un motel de mala muerte.

Desde Reino Unido llega Occidente es Occidente. Aqib Khan, Om Puri, Jimi Mistry, Linda Bassett, Robert Pugh, Vanessa Hehir, John Bramwell y Karamjit Anmol se ponen a las ordenes de Andy De Emmony en esta comedia dramática sobre la inmigración. La cinta está ambientada en Manchester, en el norte de Inglaterra, en 1975.

En ella la familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás… Es la secuela de la galardonada Oriente es Oriente.



De caballos y de hombres
es la cinta que llega a los cines desde Islandia. Benedikt Erlingsson cuenta en el reparto con Helgi Björnsson, Charlotte Bøving, Sigríður María Egilsdóttir, Maria Ellingsen, Juan Camilo Roman Estrada, Kristbjörg Kjeld y Ingvar Eggert Sigurðsson para esta comedia dramática.

Un relato sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. El amor y la muerte se cogen de la mano con insólitas consecuencias. Los destinos de las personas que habitan ese paisaje a través de la percepción del caballo.

Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Geraldine Chaplin, Gregg Sulkin, Leonor Watling y Sara Lloyd-Gregory se ponen a las órdenes de Isabel Coixet para protagonizar Mi otro yo. Se presenta este thriller psicológico donde nada es lo que parece y el papel del espectador será totalmente importante.

La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella.

Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Para los más pequeños llega Campanilla, hadas y piratas. En ella se presenta a Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock.

Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Desde Francia aterriza Foxfire. La cinta de Laurent Cantet, basada en la novela de Joyce Carol Oates, se centra en Nueva York en 1953 donde un grupo de chicas forman una sociedad secreta femenina, Foxfire. La banda se lanzará a un viaje de venganza hacia un sueño imposible: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Raven Adamson, Katie Coseni, Madeleine Bisson, Claire Mazerolle, Rachael Nyhuus y Paige Moyles serán los intérpretes en el reparto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú