1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Adiós a Tokio: Paula Badosa en octavos y Garbiñe Muguruza en cuartos

Garbi cedió en cuartos del trofeo de Tokio. (Foto: @RFETenis)

DEPORTES

Adiós a Tokio: Paula Badosa en octavos y Garbiñe Muguruza en cuartos

La tenista española se ha despedido del torneo tras caer ante la rusa Liudmila Samsonova (6-4, 6-2), un resultado que dificulta la clasificación de la número doce del mundo para las Finales de la WTA de Fort Worth.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Tras la lacónica sentencia de Paula Badosa en Twitter tras perder en octavos: “Ya no gano ni al parchís”, al menos Garbiñe Muguruza llegó a cuartos en Tokio, su estación final en este trofeo de categoría  WTA 500.

La tenista se ha despedido este viernes del torneo tras caer ante la rusa Liudmila Samsonova (6-4, 6-2), un resultado que dificulta la clasificación de la número doce del mundo para las Finales de la WTA de Fort Worth.

Muguruza, tercera cabeza de serie del torneo nipón, respondió con un contrabreak al quiebre de su adversaria en el juego inaugural, una jugada que repitió en el octavo. Sin embargo, no pudo evitar una nueva rotura en el noveno que dio el set a la número 30 del ranking WTA.

Garbiñe ya no volvió a romper el servicio de su rival y cedió dos veces su saque en una segunda manga que se cerró tras una hora y 23 minutos de juego. Con ello, el torneo se queda sin españolas, después de la eliminación en octavos de Paula Badosa, gran favorita de la cita.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú