1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. España se juega este martes su pase a semifinales frente a Finlandia

Si se clasifican para semifinales, su rival sería Alemania o Grecia. (Imagen: Cuatro)

GENTE Y TV

España se juega este martes su pase a semifinales frente a Finlandia

Cayó Lituania en un partido de infarto con prórroga incluida y España ya esta entre las ocho mejores selecciones del Eurobasket 2022. Los de Scariolo jugarán el martes ante Finlandia.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Cayó Lituania en un partido de infarto con prórroga incluida y España ya esta entre las ocho mejores selecciones del Eurobasket 2022. Los de Scariolo jugarán el martes a las 17:15 horas los cuartos de final ante Finlandia.

El encuentro podrá verse en directo en Cuatro, con la narración de José Antonio Luque, acompañado por Pepu Hernández y José Miguel Antúnez como comentaristas y con María Victoria Albertos desde el Mercedes-Benz Arena de Berlín.

Tras dar la sorpresa y eliminar a Croacia en octavos, Finlandia se presenta ante la Selección Española para disputar un encuentro en el que el equipo nacional parte como favorito para la victoria. En caso de producirse este acontecimiento, La Familia pasaría a jugar las semifinales contra Alemania o Grecia.

La fase de cuartos, completa en Mediaset España 

El miércoles (17:15h), Cuatro ofrecerá también el partido de cuartos entre Francia e Italia, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez.

Los dos encuentros restantes de esta fase se ofrecerán en directo en Be Mad: Alemania-Grecia (martes, 20:30h) y Eslovenia-Polonia (miércoles, 20:30h), ambos con la narración de Luis Alberto Vaquero y los comentarios David Sardinero y Chema de Lucas.

Todos los partidos serán emitidos también en Mitele.es.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú