TUI premia las reservas a Vietnam con un 5% descuento

La mayorista lanza una campaña, durante una semana, para incentivar la venta al país, que cada vez es más demandado por los viajeros españoles

Comunicae

La mayorista lanza una campaña, durante una semana, para incentivar la venta al país, que cada vez es más demandado por los viajeros españoles

Vietnam está de moda. Sí, y sobre todo entre los españoles. En los nueve primeros meses de 2023 más de 51.800 turistas viajaron al destino. En el último trimestre la cifra superó los 29.000 viajeros. Y, sólo en el mes de septiembre, el número de pasajeros españoles alcanzó los 10.500. Datos que rompen récords, según la Oficina General Estadística del país.

Con el objetivo de seguir impulsando el interés al destino, TUI acaba de lanzar una campaña, Semana de Vietnam, con un 5% de descuento.

La promoción está activa desde hoy, día 27 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2024.

Es importante señalar que la mayorista ofrece una programación muy diversa, adaptada a todo tipo de públicos. Desde lunas de miel, parejas, amigos, viajes en familia y grupos.

A partir de 1.850€, para viajes de 10 días/7 noches, los españoles pueden recorrer los lugares clave de Vietnam, como Hanoi, la Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh, entre otros.

El destino del encanto exótico
Sumergirse en la rica historia mientras se pasea por templos ancestrales, probar la deliciosa diversidad de la cocina vietnamita y relajarse en las playas de ensueño. Desde la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh hasta los paisajes sosegados de la bahía de Ha Long, cada experiencia es una joya única.

La programación de TUI, experta en el país, ofrece itinerarios y aventuras emocionantes, descubriendo la autenticidad de la cultura local y la hospitalidad que hace de Vietnam un destino inolvidable.

*Se pueden consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú