“Hi Barbie™, hi Cuaderno Inteligente”: llega la versión más pink de la papelería

Directamente desde Barbieland, aterriza Cuaderno Inteligente Barbie™ Pink con todas las vibras y el estilo de la muñeca más famosa del mundo, para convertirse en el compañero imprescindible

Comunicae

Directamente desde Barbieland, aterriza Cuaderno Inteligente Barbie™ Pink con todas las vibras y el estilo de la muñeca más famosa del mundo, para convertirse en el compañero imprescindible

La firma brasileña Caderno Inteligente, Cuaderno Inteligente en español, vuelve con un nuevo lanzamiento (y de los más esperados): su cuaderno inteligente versión Barbie. Esta vez, la firma de papelería se inspira en la muñeca creada por la estadounidense Ruth Handler. Creada con el propósito de inspirar a las más jóvenes, a romper el estigma de que el rol de la mujer era quedarse en casa y cuidar a los niños, Barbie se transforma y se adapta a diversos estilos de vida y profesiones con una vida independiente. Ahora Cuaderno Inteligente Barbie™ Pink llega para darle alas a los sueños, empezando a escribirlos, hasta que se hagan realidad.

¿Cómo es el Cuaderno Inteligente Barbie Pink?
Basándose al máximo en el estilo de Barbie, la firma de papelería creativa y personalizable crea su cuaderno inteligente Barbie pink (a partir de 31€ en cuadernointeligente.shop). Con una combinación de tonos que no pasa desapercibida, su portada luce la silueta del rostro de la muñeca en rosa claro mientras que el resto es de color rosa fucsia. Igualmente, los discos y el elástico están en tonos rosados para una combinación de lo más estilosa.

En dos tamaños, el cuaderno inteligente Barbie™ pink grande es perfecto para aquellos que necesitan mucho espacio para notas, planes, apuntes escolares y una mejor organización de la materia. Ideal para aquellos que están en la escuela, la universidad o preparando unas oposiciones. En cambio, el tamaño A5 permite que se lleve allá donde se vaya y sigue teniendo suficiente espacio para las notas y apuntes.

Para que nada le falte, el cuaderno también incluye una hoja de pegatinas Barbie, hojas de datos y hojas de calendarios rosas.

Igual que el resto de los cuadernos de la marca, el cuaderno inteligente Barbie™ pink permite su completa personalización: retirar y recolocar las tapas de las portadas, las hojas, cambiar los discos y añadirle diferentes accesorios.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú