Gelatería Nicolo, la franquicia especializada en elaboración de helados artesanales con más de 50 años de trayectoria en el sector

La marca Gelatería Nicolo escoge el 2023 como año de consolidación de su modelo de franquicia en España

Comunicae

La marca Gelatería Nicolo escoge el 2023 como año de consolidación de su modelo de franquicia en España

Gelatería Nicolo es una de las empresas más longevas en la elaboración de helados artesanales. Su tradición familiar y apuesta por la innovación y desarrollo de la marca, les ha conducido a implantarse en España a través del sistema de franquicia. La marca ha escogido la capital española como su escaparate principal, situándose en una de la calles más transitadas y comerciales de Madrid.

Actualmente, Gelatería Nicolo ha diseñado un modelo de franquicia de fácil gestión, económico y con buenos márgenes de beneficio. Manteniendo su esencia original, la marca se esfuerza en ofrecer el helado tradicional adaptado a nuevos formatos que vayan en línea con los hábitos de consumo sociales.

Gelateria Nicolo está en plena búsqueda de perfiles con pasión por el mundo de heladerías que quieran ser partícipes de una empresa familiar con grandes previsiones de crecimiento, y autoemplearse en un negocio con asesoramiento y actualizaciones continuas en la carta de sabores y elaboraciones de helado.

Desde la consultora responsable en el desarrollo del modelo de franquicia en España, Tormo Franquicias Consulting, auguran la buena proyección del grupo en los próximos años. Su CEO Eduardo Mastronunzio, cuenta con un extenso conocimiento en el sector hostelero y empresarial, que guiará al futuro franquiciado en la puesta en marcha de la heladería en su zona de exclusividad.

Gelateria Nicolo ofrece a sus franquiciados un negocio demandado y que permite generar ingresos pasivos recurrentes a través de una serie de ventajas competitivas aseguradas como por ejemplo, los candidatos de Gelateria Nicolo disfrutan de independencia en la gestión de sus negocios, pudiendo administrar su propio tiempo y contando con todos los materiales y herramientas necesarias para su desempeño, también la franquicia de helados ofrece a sus clientes una exclusiva carta de sabores con un total de 40 variedades de primera calidad, incluyendo ediciones limitadas que fidelizan a los consumidores desde el primer momento y destacar que Gelateria Nicolo ofrece tanto un canon de entrada como unos royalties de publicidad y explotación de inversión baja.

En definitiva, Gelateria Nicolo es una franquicia excelente para aquellos que quieren montar un negocio propio y al mismo tiempo contar con el respaldo y experiencia de la marca.

Para más información: Tormo Franquicias Consulting.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú