Fusta de Campió: Tradición artesanal e innovación tecnológica para crear trofeos únicos

Con el firme compromiso de mejorar la experiencia del cliente, Fusta de Campió se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web, impulsada por el innovador Kit Digital

Comunicae

Con el firme compromiso de mejorar la experiencia del cliente, Fusta de Campió se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web, impulsada por el innovador Kit Digital

Fusta de Campió, dirigida por el experto en mecanización CNC, Marc Whitelaw, celebra la excelencia en diseño y construcción de trofeos, medallas y premios únicos, utilizando tecnologías de fresado CNC y láser. Son expertos en crear diseños personalizados, como los trofeos y medallas, y consiguen transformar cada proyecto en una obra de arte industrial y artesanal, completamente singular.

La empresa se destaca por su enfoque meticuloso en la fabricación de trofeos, reconociendo el esfuerzo dedicado por los participantes. Con tecnologías avanzadas, como la fresadora de control numérico y la máquina de corte y grabado láser, Fusta de Campió ofrece una fusión excepcional de tradición artesanal e innovación tecnológica.

Marc Whitelaw, fundador y contacto principal de Fusta de Campió, fusiona su experiencia en diseño mecánico con una profunda pasión por la carpintería. Junto a él, Albert, especialista en fabricación digital, y Pau, experto en carpintería, completan un equipo comprometido con la pasión, innovación y excelencia en cada proyecto.

Fusta de Campió destaca por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando materias primas ecológicas en la fabricación de sus galardones. Cada pieza se convierte en una expresión única de creatividad, dedicación y respeto por el medio ambiente.

El equipo consolidado no solo ha confeccionado destacados muebles y piezas de carpintería, sino que también ha transformado la perspectiva y ejecución del trabajo en madera. Su fresadora de control numérico posibilita una precisión sin igual, materializando ideas con una calidad y detalle asombrosos. Creando trofeos i medalles únicas que no dejarán a nadie indiferente.

Con su nueva plataforma web, proporcionan a los usuarios una interfaz intuitiva para explorar sus proyectos, servicios y productos personalizados, brindando una experiencia digital envolvente.

https://fustadecampio.com/

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú