Fersay lanza su Black Friday 2023, con ofertas excepcionales en una amplia gama de productos

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar

Comunicae

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar

Fersay, compañía española especializada en la venta de productos electrónicos y electrodomésticos ha anunciado el lanzamiento de su evento Black Friday 2023, ofreciendo a los consumidores más de 60 artículos a precios reducidos.

La oferta, que abarca desde auriculares y cables hasta electrodomésticos como microondas, hornos, batidoras, planchas y exprimidores, estará disponible en su página web hasta el 30 de noviembre.

Entre las propuestas de Fersay, se incluyen no solo dispositivos electrónicos de última generación, sino también una amplia variedad de recambios y accesorios, como cabezales para cepillos de dientes, baterías y sartenes. La diversidad de la oferta refleja el compromiso de la marca en satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando soluciones para el mantenimiento y mejora de sus artículos del hogar.

Los consumidores que aprovechen estas promociones podrán disfrutar del mismo servicio urgente de entrega en 24-48 horas que caracteriza a Fersay en todos sus envíos. Esta garantía de entrega rápida subraya el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la eficiencia en sus operaciones logísticas.

Consciente de la importancia del Black Friday como evento comercial, Fersay tiene como objetivo agotar existencias de la amplia gama de productos seleccionados durante el resto del mes. La estrategia de la marca apunta a concentrarse en la próxima campaña navideña, tradicionalmente uno de los períodos más sólidos en términos de ventas.

En palabras de Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, “El Black Friday es una oportunidad para que nuestros clientes obtengan productos de alta calidad a precios atractivos. El objetivo de Fersay es que esta oferta llegue a tantas personas como sea posible, facilitando el acceso a tecnología y electrodomésticos de vanguardia”.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2022.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú