Eulogio Martínez, presidente de Prosciencia, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018 al presidente de Prosciencia como reconocimiento a su trayectoria, el fomento de la conciencia del emprendedor y el buen hacer

Comunicae

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018 al presidente de Prosciencia como reconocimiento a su trayectoria, el fomento de la conciencia del emprendedor y el buen hacer

El presidente de la cooperativa Prosciencia, D. Eulogio Martínez Mota, titular de los colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). La imposición tuvo lugar el pasado 25 de enero en el madrileño Hotel Eurostars Suites Mirasierra en un acto presentado por la periodista Ana García Lozano.

Dicha medalla le fue impuesta por el presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero, y por su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados, como reconocimiento a la trayectoria, el fomento de la conciencia del emprendedor y el buen hacer del presidente de Prosciencia.

En el acto de entrega D. Eulogio Martínez Mota destacó su orgullo por recibir el premio, y por “haber dedicado mi vida a la profesión más bonita: la de formar personas libres y responsables, comprometidas con el mundo que les rodea”.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las entidades privadas.

Prosciencia es una cooperativa de profesores que gestiona dos centros educativos de referencia en el municipio madrileño de Alcorcón: los colegios Alkor y Villalkor. Ambos son colegios bilíngues que atienen la formación de su alumnado desde el inicio de su escolarización, a los 3 meses, hasta su acceso a la universidad. Su éxito y reconocimiento es fruto del plan educativo aplicado que trata de desarrollar en los niños, a través de metodologías activas y cooperativas, sus capacidades cognitivas, sus habilidades sociales, su capacidad de trabajar en equipo, así como actitudes emprendedoras, solidarias y de respeto a los demás y al medio ambiente.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú