El regalo perfecto para esta Navidad, los nuevos utensilios de cocina SinkStyle de Brabantia

Regalar orden, eficacia y estilo es importante. Los pequeños detalles se encuentran en regalos que mejoran el día a día. Un regalo para la familia que cambia las rutinas y mejora el orden

Comunicae

Regalar orden, eficacia y estilo es importante. Los pequeños detalles se encuentran en regalos que mejoran el día a día. Un regalo para la familia que cambia las rutinas y mejora el orden

Regalar esta Navidad la nueva colección SinkStyle de Brabantia, hará que la tarea diaria de lavar los platos se convierta en placentera y elegante. Brabantia, reconocida por su compromiso con la funcionalidad, la calidad, la sostenibilidad y el diseño en los espacios de cocina, da un paso adelante con el lanzamiento de su más reciente colección, SinkStyle. Esta innovadora línea de 6 utensilios de alta gama redefine la experiencia en la cocina al presentar una fusión única de funcionalidad y estilo, diseñada para mantener la encimera ordenada y los momentos de lavado de platos, una experiencia placentera.

Estilo y elegancia en cada detalle
La colección SinkStyle de Brabantia ofrece una gama de utensilios sofisticados que hacen del lavado de platos una experiencia lujosa. Desde el dispensador de jabón hasta el organizador y la bandeja de secado, cada pieza está diseñada con un énfasis particular en la estética, presentando revestimientos minerales texturizados en tonos Mineral Infinitie Grey y Mineral Fresh White, que se integran perfectamente en cualquier estilo de cocina.

Eficiencia y belleza en cada gota
Los dispensadores de jabón y líquido lavavajillas de SinkStyle destacan por su combinación única de funcionalidad y elegancia. El dispensador de jabón, una pieza fabricada en metal y vidrio, ofrece no solo la dispensación de jabón, sino también un diseño que fusiona la higiene y el estilo en cada detalle. Por otro lado, el exprimidor de líquido lavavajillas brinda comodidad y sofisticación, con un diseño flexible, antideslizante y antigoteo que simplifica su uso diario. Solo hay que introducir 200 ml de jabón lavavajillas en este elegante soporte. ¿Se ha acabado? Rellenarlo es fácil gracias al tapón de rosca extraíble. Exprimir y listo. Estos dos brillantes ejemplos de los originales diseños de Brabantia están disponibles por separado o como juego en una bandeja metálica texturizada.

Organización y practicidad
El organizador SinkStyle de Brabantia, junto con la bandeja de secado, son elementos clave para mantener la encimera ordenada y los utensilios a mano. A pesar de su diseño compacto, el organizador SinkStyle de Brabantia tiene una caja especial con espacio suficiente para guardar tus esponjas, paños, cepillo para fregar y mucho más. La bandeja de secado permite la circulación del aire, evitando situaciones malolientes. Incluso puedes añadir la varilla para colgar el paño de cocina. La bandeja antideslizante independiente de metal con revestimiento mineral contemporáneo lo mantiene en su sitio y dispone de un revestimiento de silicona para evitar resbalones con los jabones. Si quieres optimizar aún más el espacio, también está disponible el organizador SinkStyle compacto donde su protagonista es la caja para guardar todos los accesorios del fregadero.

Una colección para tenerlo todo perfectamente ordenado. Ideal para zonas húmedas, fabricada con materiales resistentes a la corrosión y reciclable tras su uso.

Un regalo que transforma las rutinas diarias, regalando eficiencia y elegancia a cada espacio.  

Disponibilidad y garantía
La nueva colección SinkStyle está disponible desde septiembre de 2023. Todos los artículos de la colección cuentan con una garantía de 5 años, asegurando la durabilidad y calidad asociada a la marca Brabantia.

Declaración de la directora
Sarah van der Vorst, directora de categoría de Brabantia, menciona: “Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre una tarea tediosa y una sencilla. Como los artículos cuidadosamente diseñados de la colección SinkStyle, un regalo perfecto para esta Navidad”.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú