La compañía presenta su nuevo producto en BAU 2025, en Múnich, la principal feria internacional del sector de la edificación en Europa
Otras noticias:

La compañía presenta su nuevo producto en BAU 2025, en Múnich, la principal feria internacional del sector de la edificación en Europa
La compañía presenta su nuevo producto en BAU 2025, en Múnich, la principal feria internacional del sector de la edificación en Europa
ALUCOIL, multinacional española especializada en la fabricación de materiales tecnológicamente avanzados para los sectores de la Edificación, el Transporte y la Industria, ha presentado al mercado su nueva gama de paneles composite larson® EVO, que representa un paso adelante en el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, el ecodiseño, la economía circular y la descarbonización.
ALUCOIL realizó la presentación de este nuevo producto en el marco de la feria internacional BAU 2025 en Múnich, Alemania, a la que acudió con un amplio estand en el pabellón donde se encontraban otros fabricantes de materiales de primer nivel, como SCHÜCO y WICONA.
La nueva gama larson® EVO ha sido diseñada bajo tres pilares fundamentales:
La presencia de ALUCOIL en la feria BAU despertó una gran expectación y concitó en torno a su estand a una multitud de visitantes de todos los continentes. Su espacio expositivo dentro de la feria se caracterizó por la presencia de unos imponentes expositores en constante movimiento de su gama de paneles composite larson® EVO y paneles con núcleo de nido de abeja LARCORE®, con los que la firma quiso significar su constante innovación y evolución hacia una Economía Circular.
Con larson® EVO, ALUCOIL demuestra que la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano y contribuir así a un futuro más equilibrado y respetuoso con el medio ambiente en el sector de la edificación. Este producto no solo refuerza la posición de ALUCOIL como líder del sector, sino que también subraya su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar del planeta.
Otras noticias: