8849 presenta el TANK MINI 1: el mini smartphone resistente que es ‘todo un potente caballo de batalla’

8849 es un fabricante líder de electrónicos resistentes, creando dispositivos que perduran y superan cualquier otro en el mercado

Comunicae

8849 es un fabricante líder de electrónicos resistentes, creando dispositivos que perduran y superan cualquier otro en el mercado

Hoy, 8849, un líder innovador en tecnología móvil, se complace en anunciar el lanzamiento de su último producto, el TANK MINI 1. Diseñado para resistir las condiciones más extremas, este mini smartphone resistente está listo para revolucionar la forma en que las personas se mantienen conectadas en movimiento.

Con su impresionante gama de características, el TANK MINI 1 es el compañero perfecto para entusiastas de actividades al aire libre, buscadores de aventuras e individuos que necesitan un dispositivo duradero y confiable. A continuación, algunas de las características destacadas de este potente dispositivo:

https://www.youtube.com/watch?v=p7r0ZPfp4xw

  1. Batería insuperable: El TANK MINI 1 cuenta con una impresionante capacidad de batería de 5800mAh, asegurando que puedas mantenerte conectado y activo por períodos prolongados, incluso en las ubicaciones más remotas.
  2. Pantalla compacta y vibrante: Con un tamaño de pantalla de tan solo 4.3 pulgadas, el TANK MINI 1 está diseñado para ajustarse perfectamente en la palma de usuario, convirtiéndolo en la opción ideal para sus aventuras diarias y escapadas de viaje.
  3. Amplio almacenamiento: Con 24GB de RAM (12GB + 12GB de RAM Extendida) y 256GB de almacenamiento interno, ampliables hasta un asombroso 1TB con una tarjeta TF, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para sus fotos, videos y archivos.
  4. Captura cada momento: Equipado con una cámara principal de 100MP, el TANK MINI 1 asegura que sus recuerdos se capturen con detalles impresionantes. Ya sea que estés explorando la naturaleza o disfrutando una noche con amigos, este smartphone les ayudará a crear recuerdos perdurables.
  5. Rendimiento sin paralelo: Impulsado por el procesador Helio G99, el TANK MINI 1 ofrece velocidades ultrarrápidas y capacidades de multitarea fluidas, permitiéndote navegar sin esfuerzo a través de aplicaciones, juegos y más.
  6. Características versátiles para exteriores: El TANK MINI 1 va más allá de las capacidades estándar de un smartphone. Con una luz de campamento integrada y luz roja-azul, los usuarios pueden iluminar su entorno y señalizar ayuda durante emergencias. Además, el dispositivo cuenta con un telémetro láser de 40M y una cámara submarina, convirtiéndolo en el compañero definitivo para aventuras al aire libre.
  7. La última experiencia Android: Funcionando con Android 13, el TANK MINI 1 proporciona a los usuarios las características y mejoras más recientes, asegurando una experiencia de usuario fluida e intuitiva.

“Estamos emocionados de introducir el TANK MINI 1 al mercado”, dijo el CEO de 8849. “Este dispositivo ejemplifica el compromiso con la innovación y la entrega de productos que satisfacen las necesidades de los clientes. Con su exterior robusto, especificaciones potentes y características versátiles, el TANK MINI 1 es el smartphone definitivo para aquellos que exigen durabilidad sin comprometer el rendimiento”.

La preventa global del 8849 TANK MINI 1 en AliExpress comienza el 25 de enero, PST. Para más información sobre el TANK MINI 1 y para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y promociones, por favor visitar https://8849tech.com/ o seguir a 8849 en las Plataformas de Redes Sociales.

Acerca de 8849
8849 es un fabricante líder de electrónicos resistentes, creando dispositivos que perduran y superan cualquier otro en el mercado. La compañía cuenta con un equipo experimentado de diseño y desarrollo de teléfonos móviles, una fábrica de fabricación de teléfonos móviles bien equipada y una línea de producción de teléfonos móviles completa que puede completar de manera independiente todo el proceso de desarrollo de smartphones.

Vídeos
The Powerful TANK MINI: Compact Yet Mighty!

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú