123tinta.es comienza las rebajas 2024 con la lista de los “imprescindibles”

La compañía ofrece descuentos de hasta el 10% en impresoras y material de oficina hasta el 21 de enero. Todos los productos pueden adquirirse en 123tinta.es, con entrega garantizada en 24 horas

Comunicae

La compañía ofrece descuentos de hasta el 10% en impresoras y material de oficina hasta el 21 de enero. Todos los productos pueden adquirirse en 123tinta.es, con entrega garantizada en 24 horas

Las rebajas llegan también al ecommerce de consumibles de material de oficina y consumibles de impresoras. 123tinta.es ayuda a preparar la cesta de los reyes magos y a afrontar la cuesta de enero con descuentos del 10% en toda su marca, incluyendo material de oficina, cartuchos y más. Con esta propuesta, la compañía ayuda a amenizar la cuesta de enero con una amplia gama de productos con la mejor calidad del mercado y a un precio imbatible.

El 10% de descuento estará disponible en la web a partir de hoy, 2 de enero de 2024, y durará hasta el 21 de este mismo mes, con entrega rápida en 24 horas.

Establecer la oficina en casa
El teletrabajo ha venido para quedarse, pero tener una oficina en casa puede ser complicado. Las rebajas de 123tinta.es son la oportunidad perfecta para optimizar el espacio de trabajo en casa y hacer que la vida de quienes teletrabajan sea más sencilla. 

Las gamas de productos seleccionados a los que se aplica el descuento son:

  • Material de oficina
  • Cartuchos de tinta 
  • Toners
  • Cintas de etiquetas

Sobre 123tinta.es
123tinta.es nace en junio de 2021 como el eCommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara), tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras. 

Ofrece los cartuchos de tinta y tóner con la garantía de precio más bajo tanto para el usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar. Dispone de un servicio de atención al cliente pre y postventa y un servicio de entrega rápida en 24 horas.

Fuente Comunicae

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú