Una de las productoras de eventos líderes en eventos temáticos

Redacción

Los equipos de recursos humanos han identificado el potencial que tienen los eventos corporativos para mejorar la convivencia en el lugar de trabajo y las relaciones con clientes y colaboradores. Es por ello que cada vez existe más diversidad e innovación puesta sobre la organización de este tipo de eventos corporativos. Ya sea que se trate de capacitaciones, lanzamiento de productos, o fiestas de fin de año o celebraciones de la empresa chilena. ATE Producciones ha destacado en este sector por la organización de eventos corporativos temáticos. Esta productora garantiza a empresas uno de los más completos servicios para eventos de hasta 5000 personas.

ATE Producciones organización de eventos con producción completa

El mayor valor que destaca el trabajo de ATE Producciones es que, al contar con equipos propios, se evita la costosa tercerización de servicios. Esta productora de eventos cuenta con su propia oficina en Santiago de Chile, un estudio de televisión y edición, lo que permite la realización de vídeos y grabaciones audiovisuales tanto para eventos como para vídeos corporativos. Además, poseen una bodega equipada con carpas y material de decoración y ambientación con todo el mobiliario necesario para eventos.

El equipo profesional de ATE Producciones además se ha especializado en la producción de eventos corporativos temáticos, por lo que su capacidad para la decoración y ambientación también se incluye en los servicios. Teniendo en cuenta que la organización de eventos corporativos requiere de mucha responsabilidad y atención al detalle, ATE Producciones asegura a clientes su calidad desde la invitación, banquetería, elementos audiovisuales, hasta la contratación de artistas y el diseño de experiencias. En Chile, esta empresa ha sido reconocida por ambientar eventos al estilo Hollywood, Las Vegas, Venecia, París y otros eventos conceptuales como; viaje a la excelencia, subir a la cima o navegar por aguas turbulentas y llegar a destino entre otros. Para conocer la calidad de este tipo de eventos se puede visitar la web y ver múltiples vídeos, los cuales también se incluyen como producción audiovisual en forma de vídeos de presentación, vídeos de capacitación, vídeos tutoriales, lanzamientos de productos, seminarios y todo tipo de reuniones corporativas.

Razones para hacer eventos corporativos temáticos

Las principales guías de asesoría en recursos humanos destacan hoy en día el valor de los eventos corporativos temáticos. Algunas de las principales razones para llevar adelante este tipo de eventos se relacionan con su potencial para la atracción de clientes, colaboradores y público objetivo con una apuesta innovadora y entretenida. Hoy con la tecnología y la inteligencia artificial ATE la ha incorporado llevando a la pantalla a los gerentes y directores como verdaderos actores de cine y a todo el equipo de ventas transformándose en verdaderas estrellas de cine, se han logrado efectos increíbles con los colaboradores de las empresas en donde Tom Cruise puede conversar con el gerente o un director ser Gladiador con toda la fuerza de ventas. También son una buena forma de generar compromiso, trabajo en equipo, liderazgo y de dar a conocer nuevos productos y posicionar una marca en fechas festivas acordes al tema.

ATE Producciones, especialista en organización de este tipo de eventos, también destaca cómo una buena planificación y diseño de experiencias puede aportar valor a una empresa y mejorar el ambiente laboral y la identificación con la empresa. Por otro lado, con más de 35 años de experiencia, ATE Producciones recomienda evitar algunos de los errores más comunes en eventos corporativos. Lo fundamental es la preparación exhaustiva y dedicada y con ensayos reiterados y reuniones con todos los actores para no improvisar ni un detalle, de esa forma se evitan los imprevistos, ya que con la experiencia que tiene la empresa, saben lo que deben hacer, tienen los recursos y les gusta lo que hacen.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú