Todo sobre Allzone, una empresa con reconocimiento nacional e internacional

Redacción

La marca Allzone ha logrado conquistar la atención y el reconocimiento a nivel mundial entre el vertiginoso mundo de los negocios y la innovación.

A medida que los premios se acumulan en su haber, queda claro que Allzone se ha convertido en un referente en la categoría “Gran Consumo”, demostrando que las marcas que enamoran también son las que triunfan en la escena internacional.

Concursos con presencia Allzone

El 9 de febrero de 2023, el mundo se preparó para conocer a los ganadores de los Premios Mejor Comercio del Año en línea. Allzone se alzó con confianza en esta categoría, mostrando su dominio en el mundo del comercio electrónico. Pero esto fue solo el comienzo de su fascinante trayectoria en los concursos.

El 21 de septiembre marcó el cierre de votaciones para los premios, con los primeros días de octubre anunciando los finalistas y dando la bienvenida a la anticipada convocatoria para la ceremonia de premiación. El 19 de octubre, el elegante escenario del Hotel Alexandre Fira Congress en Barcelona será testigo de la entrega de los premios, un evento que promete ser tan memorable como las marcas que representa.

La incursión de Allzone en el mundo de las startups también ha dejado su huella. Participando en el BStartup Sabadell BSTARTUP10 el 22 de febrero, el equipo de Allzone demostró una vez más su capacidad para destacar entre la multitud de emprendedores y visionarios. Además, su aplicación para la 23ª edición de Tetuan Valley Startup School también se encuentra en el aire, con resultados programados para septiembre u octubre.

Reconocimientos nacionales

El reconocimiento nacional también forma parte del camino de Allzone. La aplicación para el Premio Pyme del Año en Madrid, presentada el 2 de marzo, está en proceso, y la emoción está en el aire mientras se espera conocer a los finalistas en septiembre. De manera similar, el Premio Emprendedoras 2023 tiene a Allzone en la segunda fase, con la resolución programada para septiembre de este año.

En la búsqueda de la excelencia, Allzone ha extendido sus raíces incluso en premios locales como el Premio Pyme del Año en Guadalajara, cuyas fechas aún están en el aire debido a la reunión pendiente del jurado. Otro hito importante es el Premio Cepyme.

El reconocimiento en el mundo digital también ha formado parte de la historia de éxito de Allzone. El 6 de junio de 2023, la marca presentó su candidatura para los E-Commerce Awards, y el 25 de septiembre se anunciarán los finalistas. El ápice de este emocionante viaje será la entrega de premios el 6 de octubre.

En un movimiento que demuestra la constante búsqueda de la excelencia, Allzone también ha puesto su mira en los Premios Andalucía Joven 2023, con una solicitud presentada el 24 de mayo de 2023. A medida que avanza septiembre, octubre y noviembre, las expectativas son altas para que Allzone brille una vez más en el escenario internacional.

Finalmente, Allzone ha asegurado el codiciado título de “Comercio del Año 2023” y ya se encuentra nominado para la edición de 2024.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú