Spot Locations encuentra localizaciones increíbles para rodajes en España

Redacción

Una de las características más destacadas de los proyectos audiovisuales, más allá de las actuaciones y la trama o intención, son las localizaciones para rodajes que se emplean en ellos. España es uno de los países con las localizaciones más vistosas para ambientar a la perfección cualquier tipo de material visual.

Spot Locations es una agencia de localizaciones para el sector audiovisual, principalmente dirigida a productoras y agencias de publicidad nacionales e internacionales. La empresa se dedica a buscar y gestionar los espacios que sus clientes necesitan para realizar sus rodajes y sesiones de fotos.

Ubicaciones para rodajes en España

Alquilar un lugar para realizar un rodaje o una sesión de fotos puede ser un proceso muy extenso y complicado, por esta razón Spot Locations busca facilitar la búsqueda de la localización perfecta para cada tipo de proyecto para agencias y productoras.

Para interiores, la agencia cuenta con un gran abanico de diversos pisos y casas, desde las más rurales y rústicas, hasta las más modernas y futuristas imaginables, ideales para crear cualquier escenario. Asimismo, también dispone de espacios callejeros, tanto rurales como urbanos.

Y, en caso de necesitar spots específicos para recrear escenas y montajes con determinadas características, la agencia se encarga de buscar la localización que mejor se adapte a los requerimientos del cliente, tanto en Barcelona como en el resto de las localidades españolas. De esta forma, Spot Locations cumple el papel de nexo entre el mundo del rodaje del cliente y el mundo “civil”, con los propietarios, instituciones, administraciones públicas y demás.

Gestión de localizaciones para obras audiovisuales

Spot Locations dispone de diversos servicios para facilitar el rodaje de material visual al cliente: desde un equipo multinacional de soporte con fluidez los idiomas español, alemán, inglés, francés y portugués y las mejores referencias visuales para que sus clientes puedan ganar proyectos nuevos.

De la misma forma, la agencia cuenta con un servicio de scouting, con increíbles fotografías e imágenes con dron en caso de ser necesario, así como también un personal local experimentado que será el brazo derecho sobre el territorio. Y, como parte de su atención personalizada, Spot Locations se encarga de gestionar los permisos necesarios para tener una producción fluida y sin ningún imprevisto.

En conclusión, la agencia cuenta con más de 10 años trabajando con éxito en el sector audiovisual, entendiendo las necesidades del cliente y ayudando a los productores a ubicar la localización adecuada, teniendo en consideración su presupuesto y logística con la que disponga, acompañándolo desde el comienzo de la producción hasta el final.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú