Servicio de alquiler de ropa de nieve con Sierra Nevada Adventure & Ski

Redacción

Diciembre es una de las épocas del año que trae consigo una gran cantidad de montañas escarchadas y picos nevados que se pueden disfrutar durante una divertida sesión de esquí o una caminata por los bosques. Sin embargo, para disfrutar de estas actividades es necesario utilizar ropa adecuada que permita resguardarse de las bajas temperaturas y que sea capaz de repeler la humedad. Es por esto que la empresa de actividades físicas y deportivas en la naturaleza, Sierra Nevada Adventure & Ski, ha decidido incluir en su paquete de servicios el alquiler de ropa de nieve, para que de esta manera los visitantes de la Sierra, puedan disfrutar del paisaje y de los deportes de invierno, sin preocuparse por las condiciones climáticas del momento.

Recomendaciones para utilizar ropa de nieve

La efectividad de las prendas depende de la cantidad de capas que se utilicen y su distribución óptima en el cuerpo. Las primeras capas forman parte de las prendas de uso personal, por lo que no pueden ser suministradas por ninguna compañía de alquiler de ropa de nieve. Es recomendable que los interesados utilicen en sus primeras capas ropa sintética, fresca y pegada al cuerpo, ya que su función es la de regular el calor y evitar la transpiración.

La segunda capa busca retener el calor y conservarlo lo más cerca posible del cuerpo. Aquí entran los suéteres y pulóveres sintéticos, los cuales también deben ser de uso individual. La tercera capa es la que se encuentra en contacto directo con el exterior y es la que se encarga de proteger al cuerpo de las condiciones extremas a las que se pueda enfrentar con la práctica de deportes de invierno. Esta capa incluye el uso de chaquetas, pantalones, guantes, cascos y gafas, las cuales pueden ser suministradas por servicios de alquiler de ropa de nieve.

Ropa de alquiler al alcance de la mano

Sierra Nevada Adventure & Ski es una tienda de suministro que ofrece el servicio de alquiler de ropa de nieve a los visitantes de la Sierra del Parque Natural de Andalucía. En su sede de la Sierra, esta compañía cuenta con equipos y prendas de alquiler para niños y adultos, con la que espera que los turistas puedan disfrutar de su estancia en los paraísos naturales de Andalucía, sobre todo cuando se encuentran adornados por capas de nieve. Cada una las prendas es debidamente higienizada y desinfectada por el equipo de Sierra Nevada Adventure & Ski, para que de esta manera los turistas tengan la plena seguridad que están recibiendo equipos que cumplen con los más altos estándares sanitarios y de funcionalidad.

Con este servicio de alquiler de ropa de nieve, Sierra Nevada Adventure & Ski espera que las personas se animen a conocer uno de los ecosistemas más ricos de la provincia, en especial cuando todo su paisaje cambia por la acción del invierno.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú