Sailun, la marca de neumáticos, refuerza su presencia en Confortauto

Redacción

Contar con neumáticos en perfecto estado es una de las medidas de seguridad que debe procurar todo conductor para el óptimo funcionamiento de su vehículo. Con servicios para España y Portugal, la red de talleres de mecánica y neumáticos Confortauto ofrece gran variedad de ruedas para coches, camionetas, 4×4, furgonetas, motos y mucho más, a través de su catálogo online en el que se puede buscar la medida y el modelo adecuado a cada necesidad. La empresa es distribuidora de la marca de neumáticos Sailun, recomendada como una opción ecológica y de calidad, con referencias disponibles para cualquier condición meteorológica.

Compra segura y ágil

Con más de 700 talleres asociados en la Península Ibérica, Confortauto dispone sedes muy cerca de todos sus clientes. Los interesados en adquirir los neumáticos Sailun o de realizar mantenimiento integral a su vehículo, solo deben buscar el taller más cercano a su domicilio en la página web de Confortauto. Desde la tienda online, también pueden adquirir los neumáticos y agendar una cita en la delegación adyacente para la instalación de las ruedas, en un proceso que en total requiere menos de 48 horas.

Con una fábrica de 400.000 metros cuadrados, ubicada en Qingdao, China, Sailun se ubica entre las 15 mejores marcas de neumáticos en el mundo y destaca por su calidad Ecopoint 3.

Desde principios de 2023, todos los modelos de esta prestigiosa firma se encuentran disponibles en los talleres Confortauto, y han ganado muy buena aceptación entre los especialistas en neumáticos y clientes.

Las ruedas Sailun tienen más 20 años en el sector automotor, con modelos que muestran los esfuerzos de la marca en realizar proyectos de innovación y desarrollo. El concepto de gama low cost de la marca hace de estas piezas productos asequibles y de buena calidad, recomendados para conductores medios, quienes utilizan su coche para trabajos del día a día, sin máxima exigencia al volante. Referencias como el neumático Atrezzo Eco para su montaje específico en coche, son recomendados para su uso en verano, mientras que el modelo Atrezzo 4Seasons para coches, está indicado para su usarlo durante todas las estaciones. 

¿Cuáles son las facilidades y sus servicios?

Además de comprar los neumáticos Sailun vía online y seleccionar el taller Confortauto para su instalación, los clientes pueden adquirir los neumáticos y la empresa los enviará a su domicilio, con portes gratuitos a partir de la compra de dos neumáticos. La red de talleres, una de las líderes en España por su variedad y calidad de servicio, no solo ofrece el montaje de las ruedas, sino que se encarga del equilibrado ecológico, reglaje del paralelo con ángulos de ambos ejes, inflado con nitrógeno, desmontaje para reparación de pinchazos, entre otros servicios.

Todos los aspectos relacionados con el debido mantenimiento regular de los vehículos se encuentran accesibles en los talleres Confortauto, con soluciones aceptadas a cada marca de automotor y a cada presupuesto. 

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú