Rikki, el anillo inteligente para hacer cualquier compra

Redacción

El desarrollo de diferentes dispositivos tecnológicos ha facilitado múltiples tareas del día a día de las personas. Entre ellas, es posible destacar las transacciones comerciales, que ahora pueden ser realizadas a través de diferentes medios de pago, sin ser necesaria la utilización de efectivo o tarjetas de crédito y débito.

En este aspecto, una de las propuestas más innovadoras es el anillo para pagar, un accesorio inteligente que combina moda y tecnología, el cual ha sido lanzado por la empresa española Rikki y que se presenta como una solución ideal para hacer compras en cualquier situación.

¿En qué situaciones emplear el anillo para pagar Rikki?

El anillo para pagar Rikki permite a los usuarios lucir un estilo propio y realizar sus transacciones financieras de forma eficiente, rápida y sencilla, sin importar la circunstancia. De esta manera, las personas activas que se encuentren permanentemente en movimiento podrán llevar este ligero dispositivo, evitando cargar un monedero o una tarjeta de crédito o débito. A su vez, podrán realizar todo tipo de actividades al aire libre sin tener que preocuparse por dañar el anillo, ya que es resistente al agua y a los golpes.

Por otra parte, esta disruptiva pieza es perfecta para evitar robos o extravíos, puesto que es una forma discreta de llevar dinero encima, además de no necesitar batería, por lo que es ideal para contar con un método de pago seguro durante un viaje. A este respecto, es importante señalar que para las compras de más de 50 euros, no solo es necesario acercar el anillo a la terminal de pago, sino también ingresar un PIN para autorizar la transacción.

Otras ventajas de utilizar Rikki

Además de las ventajas antes mencionadas, Rikki es de gran utilidad a la hora de pagar sin contacto físico con los dispositivos de pago, garantizando la higiene de quienes lo utilizan. Asimismo, este anillo para pagar es una alternativa fácil y ágil de controlar los gastos, habida cuenta de que dispone de una app móvil que permite rastrear las operaciones y establecer límites para mantener las finanzas bajo control.

Además de su gran versatilidad, Rikki pone especial énfasis en el cuidado del medioambiente, ya que el anillo para pagar está fabricado con materiales naturales como la cerámica hipoalergénica de alta calidad, a la vez que reduce considerablemente los desechos de plástico generados por las tarjetas bancarias.

Con un diseño minimalista que busca la elegancia y discreción, sin perder de vista la practicidad y la funcionalidad, Rikki permite tener todas las tarjetas en un anillo para pagar cualquier transacción, en toda clase de situaciones.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú