¿Qué colchón es el adecuado para las alergias?, de la mano de Dormilones Taller del sueño

Redacción

El tipo de colchón en el que se duerme es un factor determinante para la buena salud y la calidad de vida de las personas. Quienes sufren alergias respiratorias o en la piel, deben utilizar colchones con características específicas contra los ácaros y el polvo. La presencia de estos dos microorganismos pueden ocasionar estornudos, picazón, ojos llorosos, fatiga, entre otros molestos síntomas que pueden impedir el buen descanso.

A la hora de comprar colchón Almería con propiedades antialérgicas, una alternativa es acceder a tiendas online con variedad de modelos a elegir de primeras marcas como Dormilones Taller del sueño.

Un buen colchón para las alergias

Por lo general, los colchones hipoalergénicos están diseñados con un sello hermético que evita que las células muertas de la piel, los ácaros y el polvo penetren en el colchón, previniendo cualquier tipo de reacción alérgica.

En el mercado existen varios tipos de colchones contra alergias, sin embargo, entre los más recomendables por sus propiedades antialérgicas se encuentran los colchones de espuma elaborados con poliuretano, espumas HR y viscoelásticos. Estos materiales hacen que el colchón adopte la curva del cuerpo de la persona al acostarse y vuelva a su normalidad una vez que se ha levantado, evitando los huecos en el colchón y, por ende, la incubación de los ácaros.

Por otra parte, están los colchones de látex natural que tienen propiedades transpirables que hacen que el aire circule libremente por su interior, evitando la acumulación de la humedad y el polvo. Además, este tipo de colchones no contienen químicos sintéticos que puedan desencadenar reacciones alérgicas a la piel y son altamente cómodos y confortable, especialmente, para los adultos mayores.

Tienda online para comprar colchón en Almería

Dormilones Taller del Sueño se ha consolidado como un comercio electrónico de referencia en Almería en el sector de artículos para el descanso porque dispone de una amplia variedad de colchones a precios económicos y con prestaciones avanzadas. Tienen colchones desde gama básica a la premium, ajustándose a todo tipo de presupuesto.

Dentro de las opciones disponibles en su página web, destacan modelos como el Adap Sac de la marca Gomarco que brinda gran adaptabilidad y firmeza corporal. Además, incorpora una carcasa de muelles ensacados Springsac soft y un innovador sistema Nucol® que brinda firmeza, viscoelasticidad y transpiración, evitando la acumulación de polvo y microorganismos generadores de alergias.

Adicionalmente, la tienda comercializa y distribuye artículos de marcas españolas como Pikolin, Bultex y Karibian Descanso, quienes se han destacado en su sector por elaborar artículos de alta calidad y tecnología avanzada, garantizando un descanso cómodo y reponedor.

Quienes se encuentren en la ciudad de Almería, también pueden ingresar a la tienda física de Dormilones Taller del Sueño. Esta cuenta con más de 230 metros de exposición de artículos para el descanso como colchones, almohadas y canapés en diferentes modelos para cada necesidad.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú