Presentación de las 23 propiedades de Hollywood Beach Hotels

Redacción

Ubicada en el condado Broward, Hollywood Beach es una joya costera del estado de Florida, en EEUU. Esta hermosa playa atrae cada año un sinnúmero de visitantes y turistas que llegan en busca de una experiencia memorable. Para ello, una de las mejores opciones de alojamiento es Hollywood Beach Hotels.

Esta empresa cuenta con 23 hoteles de lujo distribuidos a lo largo de esta localidad. Cada uno de estos establecimientos ofrece una excelente combinación entre confort y encanto costero, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar al máximo de los atractivos que ofrece esta ciudad y sus paisajes.

Hoteles de primera distribuidos a través de las calles de Hollywood Beach

Hollywood Beach Hotels es una cadena hotelera con 23 diferentes establecimientos en esta ciudad, los cuales se distribuyen a través de la avenida N Ocean Dr, desde la calle Arthur St hasta la Roosevelt St. Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de ambientes y estilos, según lo que cada visitante busca en su estadía.

Algunos se hallan mucho más cerca del océano, de modo que sus huéspedes pueden sentir la brisa marina, como el Atlantic Breeze. Otros destacan por su atmósfera relajada y acogedora, así como el estilo europeo de sus instalaciones, como los hoteles Del Mar y Casa Pellegrino. También hay opciones más playeras y de estilo tropical, como el Flamingo hotel, ubicado a solo unos pasos del océano, así como elegantes opciones con piscina climatizada exterior, como el Neptuno Poolside, ubicado en el corazón de la ciudad.

Todos estos establecimientos destacan por sus cómodas habitaciones de varios tipos, algunas de ellas, con impresionantes vistas del mar y los paisajes circundantes. Asimismo, resaltan sus amplias comodidades para los visitantes, incluyendo varias zonas compartidas y áreas de esparcimiento. Además, su disponibilidad se mantiene en niveles razonables durante todo el año, mientras que el personal ofrece un servicio atento y personalizado, con soluciones eficientes a cualquier necesidad o solicitud de los huéspedes.

Las ventajas de la estadía en los Hollywood Beach Hotels

Aunque los establecimientos de Hollywood Beach Hotels ofrecen entornos y características diferentes, todos ellos ofrecen una serie de beneficios y comodidades diseñadas para ofrecer a sus huéspedes una estancia de primera. Estas facilidades incluyen múltiples áreas de uso común, como gimnasio, zonas de barbacoa, parques amplios, instalaciones de lavandería e incluso un centro de negocios. También cuentan con servicios de conserjería, renta de bicicletas, transporte en carrito de golf hacia las habitaciones e incluso traslados desde y hacia el aeropuerto.

Por otro lado, cada establecimiento ofrece internet inalámbrico de alta velocidad, tanto en las habitaciones como los exteriores y cuenta con un desayuno estilo buffet para los huéspedes durante todos los días de su estadía. Todo esto, complementado con habitaciones cómodas y espaciosas que incluyen áreas de cocina debidamente equipadas y amplios televisores de pantalla plana, entre varios otros elementos que garantizan una estadía cómoda y relajante para cada uno de sus visitantes.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú