Olika Stands explica cómo asistir a nuevos formatos de eventos y captar a nuevos clientes

Redacción

Con la recuperación de la actividad comercial y las relaciones de negocios, es más importante que nunca posicionar la imagen de marca y producto. La asistencia a eventos y ferias es una buena manera de mostrar la mejor imagen de la empresa y captar a nuevos clientes, transmitiendo los detalles diferenciales que hacen de la propuesta de valor de la compañía algo único entre la competencia.

Olika Stands es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, con más de mil stands diseñados y fabricados para numerosas empresas de más de 50 países. Su objetivo es crear el stand ideal para cada empresa o cliente, de modo que sus eventos y ferias tengan el éxito que se merecen.

Cada entorno diferente es una oportunidad de negocio

En todos los sectores se han generado nuevos espacios de exposición y plataformas de negocio que pueden ser interesantes para las empresas interesadas en generar más actividad comercial. Congresos, roadshows, agrupaciones de usuarios, grupos de compra, foros técnicos, espacios gourmet, eventos pop up o ferias itinerantes; son algunos de los formatos que cada vez más vienen a complementar las ferias sectoriales de referencia en cada sector.

Estos encuentros tienen como finalidad no solo ofrecer a los asistentes un breve, pero enriquecedor vistazo de lo que es y caracteriza a una empresa en general, sino también es una oportunidad para hacer networking y captar nuevos clientes que estén interesados en lo que la empresa tiene para ofrecer. Por esta razón, es necesario contar con un stand que tenga la capacidad de transmitir visualmente la identidad de la marca y que los visitantes sientan la necesidad de formar parte de ella.

La importancia de un stand en los eventos

En los nuevos eventos, los requerimientos cambian: diferentes formatos con respecto a espacio (a veces más reducidos), menos días, con condiciones de montaje y acceso muy diferentes o con eventos solapados en calendario en territorio nacional o internacional. 

Estas necesidades implican disponer de una solución que se adapte a cada formato y que haga fácil la asistencia a la feria. Desde un display pop-up para un espacio pequeño o un congreso a un stand modular para asistir a grandes ferias, Olika Stands tiene la capacidad de ayudar a encontrar la mejor opción que se adapte a cada situación, con una puesta en escena premium, el máximo de flexibilidad y un ahorro de costes muy importante que permitirá diversificar la asistencia a todo tipo de eventos.

Si una empresa busca acceder a más eventos y a nuevos formatos para incrementar la actividad comercial, en Olika Stands le podrán ayudar.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú