Mesmerie ofrece cursos de maderoterapia

Redacción

Las personas que desean cuidar su apariencia han encontrado en los tratamientos estéticos corporales una alternativa.

La mayoría de procedimientos mejoran el aspecto físico, sin necesidad de someterse a una cirugía, además de aportar beneficios a la salud como la mejora de la circulación sanguínea y linfática y la reducción de la tensión muscular. En este contexto, la maderoterapia cobra protagonismo, gracias a los aportes a la salud física y estética de los pacientes. Es por ello que Mesmerie junto a Maderoterapia Global SL ha diseñado cursos para proporcionar una base sólida en el área.

Beneficios de la maderoterapia y dónde aprender

La maderoterapia consiste en una técnica de masaje natural en la que se usan utensilios de madera para estimular el cuerpo, promoviendo así el bienestar. Este protocolo se ha utilizado por mucho tiempo en la medicina oriental; sin embargo, en la actualidad, ha ganado popularidad como tratamiento estético y holístico. Algunos de los beneficios más destacados de este tipo de terapia son el alivio del estrés, reducción de dolores musculares y articulares. Además, puede mejorar la circulación sanguínea y linfática, así como reafirmar y tonificar las zonas trabajadas. Por otro lado, gracias a la maderoterapia algunos pacientes han logrado mejorar la apariencia de su piel, reduciendo la celulitis y grasa acumulada. Para aprender las técnicas de maderoterapia es necesario estudiarlo con profesionales certificados. En este sentido, Mesmerie ofrece cursos de iniciación y especialización en el área. Con estos, la marca busca proporcionar excelentes bases al participante para que pueda ejercer la práctica del protocolo en el futuro. También, que sea capaz de comprender a profundidad cada uno de los beneficios que aporta a la salud dicha técnica natural.

Cursos de Mesmerie junto a Maderoterapia Global SL sobre maderoterapia

Mesmerie y Maderoterapia Global SL han decidido ofrecer diferentes cursos online y presenciales especializados en maderoterapia con diferentes propósitos. Uno de los más populares es el “Beauty Maderoterapia“, en el cual imparten la técnica no invasiva de la maderoterapia corporal. Asimismo, el curso “Sport & Relax“, tiene un enfoque en proveer técnicas descontracturantes y un tratamiento especial que pueda aplicarse a mujeres embarazadas, de manera que estas puedan aliviar los dolores corporales mediante la relajación muscular. Por último, el curso “Facial Pro” se enfoca en la técnica de Kobido y la maderoterapia facial. En este, se combinan diferentes maniobras con utensilios de madera diseñados para adaptarse a los contornos del rostro, logrando así resultados notables de relajación y luminosidad en la zona. Cabe destacar que cada uno de los cursos ofrecidos incluye dos horas de teoría, sesiones prácticas y kits de herramientas necesarias para convertir a los participantes en expertos.

En la página web de Mesmerie es posible ampliar la información sobre estos y otros cursos disponibles.

twitter facebook smarthphone
Menú