La galería de arte online Miss Laura

Redacción

A lo largo de la historia, el arte ha retratado a la mujer de acuerdo con el rol que cumple dentro de la sociedad. Así, la plástica ha enmarcado diversos estereotipos desde los que se expresa lo femenino.

La representación de lo femenino en el arte va mucho más allá, sus sentimientos e interioridad también pueden expresarse a través de la pintura. Muestra de esto se puede apreciar en los cuadros que la artista plástica Laura Sala expone en su galería de arte online Miss Laura.

Así es Miss Laura

El rostro humano ha sido fuente de inspiración para artistas, por eso el retrato es el motivo central de infinidad de dibujos y define la obra de artistas como Laura Sala, quien de manera autodidacta incursionó en el mundo de la pintura con la creación del personaje Miss Laura, nombre con el que define sus cuadros inspirados en la esencia femenina.

En la galería de arte online Miss Laura, se puede apreciar una serie de retratos que reflejan fortalezas de la mujer como la vitalidad, la creatividad y la unión con el todo a través de sus pensamientos. En declaraciones compartidas a la prensa local, la artista señaló que lo más poderoso que una persona tiene ocurre dentro de su cabeza, ese parece ser el concepto que define cada uno de sus cuadros, en las que juega con una fusión de volúmenes que sobresalen del lienzo.

En cada una de sus piezas, Laura Sala refleja el ideal de mujer valiente, segura y triunfadora que hace que las cosas ocurran. Más que un objeto de contemplación estética, cada Miss Laura captura y transmite de manera única la alegría, fuerza y buena energía a través de un rostro femenino.

¿Cómo es el arte que transforma espacios?

Laura Sala es una artista comprometida con la creación de cuadros que expresan la esencia femenina. Cada una de sus obras tiene la capacidad de transformar los espacios, a través de una propuesta cargada de colores llamativos y vibrantes. De ahí que los cuadros de esta artista sean una excelente opción para la decoración interior de hogares y locales comerciales.

Los cuadros Miss Laura aportan un toque de alegría y creatividad a cada pared donde se exhiben. El mensaje plasmado en cada pieza trasciende del marco pictórico para conectar con la esencia y dejar un recuerdo en la memoria de quienes las contemplan.

Como parte de los elementos de la decoración, cada cuadro de Miss Laura aporta una personalidad bien definida a los espacios, a través de una propuesta visual colorida y vibrante protagonizada por rostros de mujeres alegres, triunfantes y empoderadas. Además de la galería de arte online Miss Laura, en @lesolrestaurante se puede apreciar una muestra del trabajo de la artista.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú