Iniciar la expansión comercial creando una LLC en USA de forma rápida y sencilla, de la mano de USA Corporation Service

Redacción

Estados Unidos es una de las opciones más atractivas para los españoles que buscan iniciar sus negocios en un país con una economía más sólida y menos cambiante. Por supuesto, empezar una empresa en USA no siempre es sencillo, por lo que muchos optan por acudir a estrategias como la formación de LLC. La LLC significa Compañía de Responsabilidad Limitada en español y es conocida por otorgar varios beneficios comerciales a pequeños empresarios. Por esta razón, USA Corporation Services ha incluido dentro de sus servicios para extranjeros, ayuda, asesoramiento y gestión en el proceso de creación de empresas en USA y LLC.

Crear un LLC en Estados Unidos con facilidad

El objetivo de USA Corporation Services es ayudar a empresarios y emprendedores extranjeros a crear y crecer sus negocios en Estados Unidos de forma eficaz, rápida y sencilla. Para lograrlo, los acompaña durante todo el proceso de creación de empresas en USA, incluyendo la de una LLC. Durante este periodo de tiempo, la compañía ofrece desde la formación inicial hasta la gestión impositiva y contable. Esto incluye apoyo y guía para obtener el número de EIN con o sin SSN/ITIN, registro en todos los estados y obtención de cuentas bancarias (presenciales y digitales). Adicionalmente, proporciona asesoramiento para registros express del LLC, así como webinars gratuitos para que los pequeños empresarios tengan un aprendizaje continuo y se mantengan actualizados. USA Corporation Services también ayuda a sus clientes a implementar estrategias exclusivas para LLC y corporaciones en los Estados Unidos, pensadas para promover un mayor crecimiento, número de conversiones y expansión comercial.

Beneficios de crear un LLC en USA

Una LLC (Limited Liability Company) permite a los emprendedores recibir el respaldo de Estados Unidos para comenzar un negocio en el país y expandirlo hacia nuevos horizontes. Esto se traduce en una gran variedad de beneficios fiscales, sin importar que haya sido creado por un extranjero.

El proceso de creación de empresas en USA con una LLC implica el desarrollo de una estructura legal libre de impuestos. Gracias a esto es mucho más sencillo para los pequeños empresarios y emprendedores hacer crecer sus comercios en el país. Las LLC también evitan que los extranjeros tengan que realizar declaraciones trimestrales y reducir sus costes debido al IVA. Además, una Compañía de Responsabilidad Limitada es mucho más económica a nivel de instalación y mantenimiento, otorga protección del patrimonio personal y da acceso a marketplaces destacados. Como punto extra, este tipo de empresas en USA no necesitan preocuparse por los impuestos de sociedades, pagos por autonomía y otras obligaciones.

En resumen, quienes estén interesados en todos estos beneficios, en USA Corporation Services está disponible un amplio catálogo de soluciones integrales. Este incluye apertura de empresas y LLC, asesoría contable, presentación de impuestos, gestión virtual de las correspondencias legales y comerciales y realización de trámites presenciales.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú