Examen A1 de inglés para conocer el nivel, de la mano de Bright Learning

Redacción

Los tests de inglés son herramientas que ayudan a los estudiantes y profesionales a conocer su nivel en el idioma a través de diferentes ejercicios en las 4 áreas principales. De la misma forma, existen pruebas como la BSET que no solo evalúan el nivel del participante, sino que además le permiten adquirir mejores empleos u oportunidades en empresas y organizaciones. La compañía Bright Learning cuenta con un examen A1 BSET que ayuda a sus usuarios a comprobar si tienen este nivel del idioma y están preparados para realizar pruebas oficiales del mismo.

Prueba de inglés nivel A1 en línea

En Bright Learning las personas pueden poner a prueba su nivel de inglés en cualquier momento antes de enfrentarse a las evaluaciones oficiales nacionales e internacionales. Esta empresa es reconocida por ayudar a estudiantes y profesionales a analizar sus fortalezas y debilidades en el idioma a través de un examen único denominado BSET. El BSET es una prueba precisa, eficaz y muy demandada por las empresas e instituciones educativas que buscan conocer el nivel de los alumnos y candidatos a puestos de trabajo. Las siglas significan Bright Standard English Test, la prueba evalúa las cuatro habilidades del idioma (leer, escribir, hablar y escuchar) y está disponible tanto en formato online como presencial. Es importante mencionar que el examen A1 BSET es uno de los más conocidos y solicitados para determinar el conocimiento básico del inglés. Las puntuaciones para saber si se posee el nivel A1 van desde los 100 puntos hasta los 199. Las personas que finalizan el examen con éxito obtienen un certificado de prueba que muestra dichos puntos, los cuales están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia.

¿Cómo saber si se posee el nivel de inglés A1?

El examen A1 BSET es una gran opción para quienes buscan determinar su nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Por supuesto, existen varias directrices que los estudiantes pueden tener en cuenta para determinar si cuentan con un nivel específico del idioma. En el caso del nivel A1, el MCER menciona que el profesional o estudiante debe estar en la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares. De igual manera, puede usar frases básicas para transmitir un mensaje o satisfacer una necesidad en concreto. Quienes tienen un nivel de inglés A1 también pueden presentarse ante los demás, hacer preguntas, responderlas y hablar sobre detalles personales. Al mismo tiempo, las empresas e instituciones educativas esperan que el candidato tenga la capacidad de interactuar con otras personas o nativos siempre que hablen pausado y se expresen con total claridad para ayudarlo.

El test o examen A1 de Bright Learning es ideal para quienes están comenzando a aprender inglés y buscan poner a prueba sus conocimientos como principiantes. Esta empresa cuenta con expertos en el idioma y una atención al cliente personalizada para responder dudas y consultas.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú