Enigma Exprés ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar distintas actividades para empresas

Redacción

Actualmente, un aspecto fundamental para el desarrollo de una compañía es tener un buen clima laboral, ya que este fortalece las habilidades de trabajar en equipo y tiene influencia directa en el nivel de rentabilidad.

Por esta razón, Enigma Exprés ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar distintas actividades para empresas, con base en el concepto de team building, para lograr la cohesión de los equipos de trabajo. Debido a su éxito, algunas de las marcas más importantes del mundo han depositado su confianza en esta compañía para realizar distintos eventos.  

Enigma Exprés es una empresa experta en el desarrollo de actividades team building para empresas

De acuerdo a la opinión de los clientes, las actividades para empresas que realiza Enigma Exprés son originales, divertidas y emocionantes, por lo que logran fortalecer la unión de los participantes. Una de las ventajas para las empresas es que también pueden organizar distintas actividades online, en el caso de que tengan sedes repartidas en diferentes ciudades.

Los juegos de sala son una de las actividades para empresas que se realizan únicamente desde la sede de Madrid, debido a que consiste en escapar de sus habitaciones tematizadas, divididos en grupos de 2 a 12 personas. Por su parte, el escape portátil está disponible para cualquier ciudad de España, debido a que es el propio cliente quien decide el lugar y aporta el espacio.

En cuanto al street escape, los participantes recorren las calles de la ciudad con un dispositivo móvil que contenga la app de Enigma Exprés para resolver acertijos y resolver una importante misión en el menor tiempo posible. Asimismo, el enigma tablet es una divertida actividad tipo gymkhana para grupos grandes, quienes deben varias pruebas mientras recorren la ciudad.

Importancia del team building empresarial

El team building es una práctica empresarial que promueve el trabajo en equipo entre los distintos miembros de una organización, de tal manera que puedan aprender a relacionarse mejor hasta lograr una meta común. Esto permite fortalecer los lazos entre compañeros y el sentido de pertenencia con la empresa, por lo que genera una serie de beneficios, como el aumento de la productividad y el bienestar de los empleados.

Debido a la importancia del team building, las actividades para empresas no tienen restricción en cuanto al número de participantes, por lo que negocios de cualquier sector y tamaño pueden inclinarse por esta opción. Para lograr resultados satisfactorios, las temáticas y el nivel de dificultad son adaptables a las características y objetivos de cada organización.

Al ser una compañía pionera en el desarrollo de juegos de escape room en España, Enigma Exprés cuenta con sucursales en Madrid, Sevilla y Barcelona para atender la demanda de sus clientes con facilidad. De igual manera, la compañía brinda asesoría en la selección de personal, el coaching empresarial y el diseño de juegos personalizados para eventos.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú