El gimnasio VivaGym tiene 7 zonas para entrenar

Redacción

Una de las claves para contar con buena salud es hacer ejercicio. Entrenar es fundamental para poder disfrutar de un cuerpo y una mente saludable. Cuando se trata de ir al gimnasio, es muy importante que este cuente con todo el equipamiento necesario para realizar las actividades que sean necesarias. Sin embargo, solo pocos gimnasios tienen la capacidad de ofrecer esto.

Entre ellos se encuentra VivaGym, un gimnasio que ofrece no una, ni dos, sino 7 zonas de entrenamiento para que cualquier persona pueda entrenar exactamente lo que necesita, contando con todo el equipamiento que le asegure alcanzar los mejores resultados.

7 zonas de entrenamiento para lograr los mejores resultados en el gimnasio

La firma VivaGym es una cadena de gimnasios low cost a nivel nacional con sedes en diferentes ciudades de España, como Almería, Mallorca, Córdoba, Barcelona, Madrid, Granada y Murcia, entre muchas otras. Entre las características que más destacan de esta cadena de gimnasios, es que cuentan con nada menos que 7 zonas de entrenamiento para sacar el máximo provecho de las rutinas.

Cada una de ellas se llevan a cabo en zonas o áreas de entrenamiento especializadas donde se encuentran algunos de los mejores materiales para sacar todo el rendimiento posible a las rutinas de ejercicios. Estas zonas son la zona cardio, zona fuerza, zona peso libre, zona HIIT BOX, zona T.O.S/Funcional, sala de actividades dirigidas y sala cycling.

Lo que cada zona tiene para ofrecer

En la zona cardio se encuentra todo un equipamiento de última generación con más de 70 máquinas para entrenamiento cardiovascular, como cintas de correr, steps, elípticas, remos, bicicletas de distintos tipos y mucho más. Incluso hay equipamiento para personas con lesiones en la espalda o tren inferior. Asimismo, todos los equipos permiten conectar un iPod para escuchar música o si la persona lo prefiere puede disfrutar de su programa favorito en uno de los televisores de la sala.

La zona fuerza, por su parte, cuenta entre otras cosas con un circuito de iniciación y entrenamiento rápido, así como un gran número de máquinas que evita tener que esperar para poder entrenar. Entre ellas se encuentran las de carga de discos, isotónicas, fitness y todas las necesarias para entrenamientos de fuerza. La zona de peso libre está pensada para entrenar con libertad y dispone también de una gran cantidad de máquinas repartidas en más de 150 m². Algunas de ellas son las barras, poleas, máquinas de discos, mancuernas y mucho más. Además, la zona HIT BOX cuenta con máquinas de última tecnología para entrenamientos de alta intensidad, mientras que la zona funcional se centra en el entrenamiento para un mejor rendimiento físico, coordinación, agilidad, etc.

Finalmente, en la zona de actividades dirigidas se puede salir de la rutina con una variedad de clases, mientras que la zona cycling ofrece todo para una experiencia única y completa. Lo mejor es que todo esto se puede encontrar en un solo lugar: VivaGym.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú