El amplio catálogo de casas de lujo en venta en Gerona de Alemany Real Estate

Redacción

Gerona se ha convertido en una de las ciudades españolas más atractivas para extranjeros e inversores, gracias a su desarrollo urbano y cultural, cimentado en el lujo, el respeto por el patrimonio y el buen vivir. Es por esto que muchos extranjeros han contemplado la posibilidad de trasladarse a la ciudad y disfrutar las ventajas de vivir en una de las urbes más interesantes de España. Para dar respuesta a las necesidades de compra de bienes inmobiliarios por parte de estas personas, la agencia especializada, Alemany Real Estate, ha decidido comenzar la búsqueda de propiedades en toda la provincia de Gerona, de tal manera que le pueda ofrecer a los extranjeros un amplio catálogo de casas de lujo en venta con el cual puedan escoger la vivienda de sus sueños.

Experiencia y eficacia en el mercado inmobiliario

Esta inmobiliaria cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, en el cual ha destacado por su transparencia, honestidad y eficacia. Sus asesores y agentes inmobiliarios expertos han implementado un creativo método de marketing digital, alcanzando clientes potenciales en diferentes partes del mundo. Este método está respaldado por el amplio conocimiento que tienen sus agentes en las redes sociales y por los canales de publicidad que han logrado consolidar en internet. El enfoque en este tipo de comercialización permite a la inmobiliaria publicar casas de lujo en venta, a través de plataformas diseminadas en todo el mundo, diversificando su cartera de clientes y permitiéndole al propietario, cerrar negocios con personas que hagan un uso adecuado de su propiedad.

Servicios inmobiliarios

Alemany Real Estate ofrece tres modalidades de oferta de inmuebles, las cuales se adaptan a las necesidades y expectativas de cada propietario. La primera de ellas consta de un servicio online express, en la que se publica el inmueble en una potente plataforma de comercialización dispuesta por la compañía, para que los interesados puedan visualizar las características de la vivienda y conocer sus potencialidades. La segunda conocida como servicio de captación tradicional, incluye el ingreso a la plataforma y la visita de un agente inmobiliario que acompaña al propietario en todos los procedimientos fiscales, registros fotográficos, análisis de ofertas económicas, etc. Y por último se encuentra el servicio de captación VIP, en el cual se ofrece la vivienda a otras inmobiliarias y se dispone de un equipo de hasta 2500 corredores inmobiliarios que se enfocan en mostrar la propiedad a compradores de todo el mundo.

Los interesados en encontrar clientes extranjeros con los que deseen negociar la venta de su inmueble, solo deben acceder a la página web de Alemany Real Estate y solicitar más información sobre su metodología para ofertar casas de lujo en venta. Actualmente, la inmobiliaria se encuentra precisando inmuebles ubicados en Gerona, por lo que invita a propietarios radicados en este territorio, a que contacten con alguno de sus asesores e inicien con el proceso de negociación.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú