Dooby solicita el Kit Digital para los clientes que quieran recibir una subvención directa para la digitalización

Redacción

La nueva era de la digitalización está presente por todo el mundo para solucionar cada vez más problemas y necesidades con precisión, eficacia y rentabilidad.

Esto es importante para todas las empresas, comercios pequeños y emprendedores que desean expandir, potenciar y mejorar la proporción de sus servicios.

En Dooby ayudan a las marcas a adentrarse en esta digitalización mediante un Kit Digital respaldado y promocionado por el Gobierno de España. Este Kit Digital es una subvención que permite a las pymes y autónomos cubrir los gastos de soluciones profesionales de marketing online y transformación digital.

Solicitar el Kit Digital

Hoy en día, todos los sectores de negocios tienen presencia en el mundo online, desde los de restauración y hostelería hasta los de agricultura, ganado y energía solar. La razón de ello es que este nuevo mundo permite a las empresas darse a conocer a nivel local, nacional e internacional con mayor rapidez y poder de atracción. Además, los ciudadanos se sienten cada vez más cómodos al contratar servicios, solicitar productos y consultar información en sus ordenadores o móviles. Por ello, ninguna marca o emprendedor debe estar exento de la digitalización. Al menos, es ideal que estos tengan una página web que satisfaga las necesidades básicas de los usuarios modernos.

El Kit Digital, promocionado por el Gobierno de España, la Unión Europea, Red.es y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, otorga a las empresas una subvención específica para cubrir sus soluciones digitales. Un ejemplo de estas soluciones son las proporcionadas por Dooby para el diseño, desarrollo, optimización, publicación y/o actualización de sitios y aplicaciones web.

Desarrollo de web, app y e-commerce con los expertos de Dooby

La empresa Dooby es conocida por sus servicios de desarrollo web low-cost para startups, pymes y cualquier empresa que busca crecer en el ámbito online.

Actualmente, el equipo de consultores de esta compañía está disponible para ayudar a sus clientes a solicitar el Kit Digital subvencionado por la Unión Europea. De esta manera, dichos clientes pueden permitirse las soluciones de desarrollo profesionales e íntegras que ofrece Dooby sin límites.

Estas soluciones implican tanto la creación de páginas web adaptadas a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tabletas y móviles) como la construcción de tiendas online y apps. En el caso de las apps, estas están diseñadas para su publicación en las tiendas de Android y iOS. Esta compañía también ofrece servicios de hosting y mantenimiento, así como de optimización SEO dentro de sus planes de desarrollo. Ambos servicios son necesarios para conseguir una presencia digital sólida, especialmente el posicionamiento web SEO, siendo un método esencial para atraer clientes potenciales de manera orgánica (sin pagar anuncios).

La ayuda otorgada en el Kit Digital cubre las soluciones de desarrollo web ofrecidas por Dooby. Estas soluciones a medida y el asesoramiento profesional de la compañía pueden ser solicitadas de forma 100 % online por las empresas.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú