Descubrir todos los encantos de Helsinki de la mano de Viada Tours

Redacción

Finlandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos europeos de mayor crecimiento en los últimos años, sobre todo por las características naturales de sus distintas regiones. En ese sentido, las proyecciones para el año 2025 son muy óptimas, ya que está previsto que los ingresos generados por dicho sector superen los veinticinco mil millones de euros.

Dicho crecimiento también ha impactado positivamente en las agencias de viajes del país, como es el caso de Viada Tours. La misma ofrece una gran variedad de servicios turísticos en todo Finlandia, entre los cuales destacan las excursiones en Helsinki y Rovaniemi, la capital administrativa de la región de Laponia.

Helsinki, una capital con grandes atracciones para el turismo

Las estadísticas son elocuentes en materia de turismo y dan cuenta del crecimiento que han tenido algunas zonas en los últimos años. Tal es el caso de Finlandia, donde se registraron 17,5 millones de pernoctaciones durante 2021, contemplando desplazamientos de turistas locales como extranjeros.

En ese sentido, la ciudad de Helsinki, capital del país, se posicionó como un sitio de referencia en el norte de Europa, especialmente por su gran combinación de naturaleza, arte y diseño.

Teniendo esto en cuenta, la agencia Viada Tours ofrece excursiones y traslados en dicha ciudad, tanto para la temporada de verano como de invierno. En general, la misma ofrece servicios turísticos para grupos y clientes individuales, desde circuitos con salidas regulares, traslados privados y reservas de hotel hasta restaurantes, salidas y guías locales de habla castellana.

Con más de veintiocho años de experiencia en el mercado, la empresa logró consolidarse como experta con respecto al turismo local y ofrece un servicio a medida de cada persona, según las necesidades y el presupuesto que manejen.

Amplia variedad de excursiones

Uno de los grandes desafíos que tiene Viada Tours es ofrecer diversas opciones de excursiones para quienes buscan disfrutar de la ciudad de Helsinki.

Entre las posibilidades que la agencia pone a disposición de los turistas se encuentra el crucero turístico nocturno por el archipiélago. Se trata de una actividad para conocer áreas fuera del casco céntrico, como barrios habitables junto al mar e islas de veraneo. Otra posibilidad es optar por el autobús turístico y el recorrido de los puntos de atracción en barco. Dicha combinación posibilita un reconocimiento de la ciudad desde distintas perspectivas, logrando apreciar la esencia pura de Helsinki. A eso se suma el tour privado en barco, que tiene una duración de tres horas y cuenta con un patrón personal al timón. Dicha excursión resulta una experiencia sumamente enriquecedora y placentera para cualquier visitante.

Un valor añadido que ofrece la agencia es la posibilidad de reservar el traslado de aeropuerto, con opciones individuales y grupales, a partir de una amplia flota compuesta por coches, minivans y minibuses.

Experiencia en el sector, innovación constante, calidad en servicios de turismo y enfoque total en la satisfacción de los turistas son algunas de las cuestiones que posicionan a Viada Tours como una agencia de calidad y prestigio en Finlandia.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú