Como uno de los mejores TPV para Hostelería es como se consolida un año más Foodtic

Redacción

En el dinámico mundo de la hostelería, aspectos como la eficiencia en innovación resultan claves para las empresas que buscan mantenerse vigentes en el mercado. En ese sentido, son cada vez más los negocios en este sector que se orientan al uso de soluciones tecnológicas especializadas que le permitan potenciar su operatividad.

En este ámbito, Foodtic se ha posicionado como una de las principales referencias en la industria actual. Este software de TPV, destaca en la lista de las mejores herramientas tecnológicas en el mercado, distinguiéndose por su excelencia y constante evolución, aspectos que le han convertido en un recurso predilecto para las compañías de hostelería en todo el mundo.

Pioneros en soluciones tecnológicas para hostelería

Desde el 2020, Foodtic se ha centrado en aportar soluciones tecnológicas que ayuden a digitalizar y optimizar el sector de la hostelería, contribuyendo a que los negocios en este ámbito puedan mejorar su rentabilidad, así como el desempeño de su personal.

Este software de TPV se ha distinguido por mantener un claro valor diferencial, enfocado en su facilidad de uso, lo cual ha ampliado el alcance y la preferencia entre los comercios en la industria hostelera, convirtiéndose en una herramienta de referencia.

En ese sentido, el compromiso de ayudar a los profesionales de la hostelería a fortalecer su competitividad y productividad, ha hecho que este software escale popularidad ampliamente, llegando incluso a obtener Premio Iniciativa Empresarial en la gala de los Premios AJE Almería 2023, entregados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería y en los cuales fue destacado su esfuerzo por implementar una solución digital sencilla y práctica que aporte mejoras al sector de hostelería.

Asimismo, este software de TPV ha logrado acumular gran número de reseñas positivas en Google que son reflejo de su efectividad. A la fecha, esta herramienta mantiene una calificación media de 5 estrellas en el buscador, lo cual sirve como referencia para las empresas interesadas en adquirir este tipo de tecnologías.

Una tecnología aliada para la evolución del sector

Foodtic nació de la necesidad de evolución existente en la industria de la hostelería. Esta fue la inspiración de los responsables del software de TPV para crear una herramienta que ayuda a simplificar los procesos de trabajo y contribuye a mejorar la experiencia del cliente de manera simultánea.

Esta herramienta cuenta con una amplia gama de funcionalidades que le han permitido proporcionar a los negocios una mejora integral de sus procesos productivos y de rentabilidad.

En definitiva, Foodtic ha demostrado ser más que un simple software de TPV; es una herramienta integral que impulsa la eficiencia y que actualmente lidera la revolución tecnológica en el ámbito de la hostelería. 

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú