¿Cómo probar en casa artículos de iluminación de Louis Poulsen?

Redacción

El diseñador danés Louis Poulsen fundó la casa de iluminación que lleva su nombre en Copenhague en 1874, bajo el concepto de que la forma siempre debe estar al servicio de la función.

Desde entonces, esta casa ha colaborado con múltiples diseñadores de prestigio para crear artefactos de iluminación de lujo que, hoy en día, son icónicos. Estos productos tienen un carácter innovador y están hechos con materiales de alta calidad.

En España, estos artículos exclusivos se pueden conseguir a través de la tienda online Midimal Shop. A su vez, esta plataforma se especializa en productos de diseño que incorporan tecnología avanzada. Además, en su catálogo es posible encontrar productos originales de distintas marcas reconocidas.

Midimal Shop ofrece los artículos de iluminación Louis Poulsen

Los productos de esta marca se diseñan partiendo de la idea de que la iluminación crea espacios y definen armonías. En este sentido, los productos Louis Poulsen procuran mejorar el bienestar que ofrecen ambientes tanto en interiores como en exteriores. Uno de los artículos disponibles en Midimal Shop que cumple con estas características es la lámpara de techo PH5.

Este dispositivo fue creado en 1958 por el diseñador Poul Henningsen, considerando los cambios constantes en las bombillas incandescentes que se producían en aquella época. Con respecto a esto, las lámparas PH5 podían funcionar con todo tipo de fuentes de luz. Actualmente, este modelo continúa aportando elegancia a los espacios interiores donde es instalado, con sus versiones en tonos pastel o monocromáticas.

Otro de los artículos exclusivos disponibles en esta tienda online es la lámpara de pie AJ Floor, creada por el diseñador Arne Jacobsen para el Royal Hotel de Copenhague. Este producto se caracteriza por una silueta que combina líneas rectas con ángulos oblicuos, y originalmente se fabricó con cobre y acero inoxidable. Hoy en día, las AJ Floor continúan siendo lámparas con un estilo minimalista y distintivo. Asimismo, puede adquirirse en distintos colores.

Por otro lado, en el catálogo de Midimal Shop es posible encontrar otros modelos de esta marca, como las lámparas de mesa PH 3/2 o AJ Sobremesa, las de techo Patera y PH 5 Mini y la de pie PH 80.

Midimal Shop ofrece la posibilidad de probar productos con realidad aumentada

Esta tienda online dispone de una herramienta que emplea tecnología de realidad aumentada para que los clientes puedan colocar, de manera virtual, lámparas y otros muebles en su propia casa. Para ello, no es necesario descargar aplicaciones, sino simplemente contar con un teléfono con sistema Android o iOS 12 (o posterior).

A través de Midimal Shop es posible acceder a distintos modelos exclusivos de la marca danesa Louis Poulsen y probarlos en cualquier tipo de ambiente antes de confirmar la compra.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú