¿Cómo comunicar de forma efectiva?, por Fernando Miralles

Redacción

El saber hablar en público siempre ha sido una de las capacidades más valoradas desde tiempos de antaño, en función de miles de ejemplos de grandes profetas y líderes del mundo entero que, mediante el poder de la palabra hablada, han sabido cautivar y convencer a enormes audiencias.

Hoy en día, el aprender a comunicar continúa siendo muy relevante en infinidad de situaciones, como cátedras, exposiciones o seminarios, ceremonias, discursos políticos y hasta en escenarios empresariales donde resulta fundamental para la ejecución de presentaciones de negocios ante potenciales inversores.

En este contexto, Fernando Miralles es un profesional campeón de España de oratoria que despliega una serie de talleres presenciales, mentorías personalizadas y cursos online para que las personas consigan la habilidad de hablar públicamente con elocuencia y persuadir a un auditorio.

El valor de saber hablar en público 

El saber expresarse en público es el acto de comunicar un mensaje a una audiencia, de una forma clara y precisa, con la finalidad de persuadir, convencer, entretener e informar. Se trata de una habilidad valiosa y muy requerida actualmente por diversos sectores profesionales, académicos, sociales, políticos y científicos, entre otros.

El poder dominar esta aptitud de hablar ante auditorios extensos y de expresar ideas de un modo convincente permite reforzar la autoestima de la persona – que desarrolla una confianza en sí misma – y superar el miedo escénico para sentirse más segura a la hora de enfrentar a un gran número de oyentes.

Del mismo modo, el aprender el arte de hablar en público es fundamental, no solo para adquirir la capacidad de una divulgación efectiva y persuasiva, sino también para inspirar liderazgo en equipos profesionales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal y lograr éxito a nivel profesional.

Para adquirir este tipo de habilidades, una de las mejores opciones es la tutoría de Fernando Miralles, quien es un experto en el campo de la oratoria destinada a empresarios, directivos ejecutivos y emprendedores. Este especialista de un prestigio reconocido en redes sociales, con más de 1.5 millones de seguidores, desarrolla guías para que los usuarios se instruyan en cómo comunicar sin errores.

Servicios para construir una oratoria convincente

Fernando Miralles ofrece una gama de servicios para que las personas pierdan el miedo escénico de hablar en público y aprendan a generar una oratoria tan precisa como convincente. 

El formato está adaptado a las posibilidades económicas y temporales de sus clientes, quienes pueden acceder online al Club de Oratoria (donde aprenden técnicas secretas de grandes comunicadores) y a los Cursos Digitales intensivos en los que se desarrollan conceptos referidos a cómo impactar, persuadir y generar atención en las audiencias, los secretos de la comunicación no verbal y cómo perder el miedo o los nervios.

La oferta formativa también abarca talleres presenciales en España, Colombia y México, además de formaciones individualizadas donde el profesional hace eje en competencias comunicacionales relevantes, la rapidez comunicativa, las estructuras del discurso, los mensajes adaptados al público, etcétera.

Fernando Miralles, en definitiva, es una garantía de éxito para quienes aspiran desarrollar al máximo sus capacidades de oratoria y expresión efectiva con las audiencias.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú