Cancelamos tu Deuda en Canarias y sus soluciones integrales sobre cancelación de deudas

Redacción

Muchos ciudadanos españoles están en una situación financiera apremiante a día de hoy, con una montaña de deudas que no solo ponen en riesgo su futuro, sino que generan una permanente preocupación y angustia. En este contexto, la Ley de Segunda Oportunidad permite a las personas físicas y autónomas insolventes obtener la cancelación total de las deudas y recuperar el control de su vida financiera. Para conseguirlo, Cancelamos tu Deuda en Canarias cuenta con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales sobre cancelación de deudas en todas las Islas Canarias, mediante FUTURUM, su exclusivo método.

Método FUTURUM: ¿en qué consiste?

Con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones integrales para la cancelación de sus deudas, el despacho de abogados Cancelamos tu Deuda en Canarias ha desarrollado el método FUTURUM. Este enfoque no solo permite cancelar las deudas, sino también dar visibilidad al futuro financiero de las personas, por medio de un planeamiento estratégico legal basado en la Ley de Segunda Oportunidad. Así, quienes contraten los servicios de esta firma podrán reactivar su economía y su actividad, recuperando su tranquilidad y la de su familia.

Para ello, el equipo de especialistas de Cancelamos tu Deuda en Canarias analiza la situación de cada cliente para determinar viabilidad jurídica del caso, actuando de forma rápida para evitar o paralizar los embargos. De este modo, es posible crear y poner en marcha un planeamiento estratégico legal de reactivación de la economía de los deudores, además de presentar la demanda de concurso de acreedores y solicitar la cancelación de las deudas.

Larga trayectoria en la cancelación de deudas en las Islas Canarias

Cancelamos tu Deuda en Canarias es un bufete de abogados con más de 18 años de experiencia, el cual actúa como mediador concursal adscrito al Ministerio de Justicia desde 2014, motivos por los cuales se ha convertido en una referencia en lo que respecta a cancelación de deudas en las Islas Canarias. En este sentido, su equipo multidisciplinar brinda a los clientes soluciones integrales, comprendiendo cada etapa del proceso para lograr los objetivos, con resultados sostenibles a largo plazo.

Por otro lado, es importante señalar que la metodología de trabajo de Cancelamos tu Deuda en Canarias se encuentra adaptada a la Ley Concursal actualizada en septiembre de 2022, por lo que el proceso resulta más ágil, sencillo y accesible para los deudores.

Con más de 396 clientes que han cancelado sus deudas por un total de 1.256.000 euros, las soluciones integrales de Cancelamos tu Deuda son una de las mejores alternativas en Canarias a la hora de liberarse de las cargas financieras y comenzar desde cero.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú