Barranquismo en los cañones de la Sierra de Guara en España, con Canyoning Espagne

Redacción

El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender riberas y que combina la natación y la escalada de obstáculos naturales.

Esta actividad es muy reconocida en España atrayendo a miles de viajeros de todo el mundo. Canyoning Espagne ofrece el barranquismo en los cañones de la Sierra de Guara en España, un lugar donde la aventura extrema va de la mano con guías expertos en barranquismo ofreciendo una experiencia que tiene acompañamiento profesional con guía y el equipo de seguridad necesario para vivir una aventura que sumerge en la vida salvaje. 

Los cañones de la Sierra de Guara en España

La biodiversidad de España se destaca por sus paisajes y montañas con riberas naturales que posicionan a Canyoning Espagne entre las mejores guías de Rumbo Aventura según la normativa nacional como guías de barranquismo. El barranquismo en los cañones de la Sierra de Guara en España está reconocido dentro de los mejores planes de aventura en Europa por la calidez de sus aguas y el color turquesa de sus aguas ribereñas, el paso por los laberintos naturales formados por enormes rocas y la flora que hacen parte del prepirineo español (la franja de los Pirineos situada al sur de la cordillera), los saltos al agua, el deslizamiento por toboganes rocosos, rápeles en cascadas y buceo entre otras actividades.

Barranquismo, apto para todos

El barranquismo en la Sierra de Guara de España es una actividad que la pueden realizar aventureros de todas las edades, por ejemplo, familias con niños a partir de los cinco años de edad. Para ellos o quienes quieren iniciar una vida de aventura extrema existe un nivel de iniciación, que consiste en el senderismo por cañones clásicos de la Sierra de Guara, donde todas las dificultades se pueden evitar mediante técnicas de cuerdas y otras alternativas. 

Una gran aventura

Canyoning Espagne abre la posibilidad de disfrutar de planes de aventura en cualquier época del año, la variedad de cañones en la Sierra de Guara no podrán ser visitados en una sola ruta, lo que implica más visitas para que los aventureros puedan disfrutar del barranquismo en la Sierra de Guara en España. Este plan ofrecido por Canyoning Espagne tiene un posicionamiento en toda Europa liderando planes con una invitación a la aventura, la exploración y el descubrimiento de la biodiversidad española. Por otro lado, este plan es la iniciación al barranquismo en los cañones la Sierra de Guara, que también ofrece otros planes en lugares como Alquézar, Rodellar y otros escenarios de la Sierra de Guara.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú