Aprovechar el Black Friday para lograr un diseño innovador, las camas Drimzen que transformarán el dormitorio

Redacción

De acuerdo a una declaración conjunta de consenso de la Sociedad de Investigación del Sueño y la Academia Estadounidense de la Medicina del Sueño, las personas adultas deberían dormir, al menos, siete horas a diario. Esto promueve la salud y el bienestar. No obstante, para que sea efectivo es necesario cuidar aspectos relacionados con el descanso, tales como la iluminación de la habitación, el nivel de ruido y la calidad de la cama donde se descansa.

En este último punto, la empresa Drimzen destaca por ofrecer camas de la más alta calidad con diseño innovador atemporales y elegantes.

Camas Drimzen: la transformación de los dormitorios

La cama es un mueble esencial en todos los hogares. Se trata de la base sobre la cual se reposa el colchón y el cuerpo de las personas al descansar. Por lo tanto, su diseño, color y resistencia son factores importantes a considerar a la hora de comprarla. Entre los criterios para elegir este importante elemento destaca el estilo y el tamaño.

La empresa Drimzen ofrece dos estilos de camas que destacan en el mercado por su diseño funcional y estético. Una de ellas es la Cama Shonu, que viene en diferentes colores: gris oscuro, claro y beige. Su diseño es escandinavo y atemporal, lo que quiere decir que no pasa de moda en muchos años y se puede adaptar a diferentes estilos de decoración. Su funda es de tela y cuenta con un cabecero y un somier. Además, la estructura de su marco es de fibra de madera.

Por su parte, la Cama Amaya también cuenta con un estilo atemporal y en colores grises o beige. A diferencia de la cama anterior, se trata de un modelo bajo, sus patas dejan poco espacio entre el suelo y la cama.

Beneficios del diseño innovador de las camas Drimzen

La empresa Drimzen se compone por un equipo de especialistas en el sueño y creativos que dedican todo su esfuerzo para crear productos efectivos.

La finalidad es proporcionar experiencias y soluciones. Por esta razón, además de los beneficios a nivel estético, las camas de Drimzen cuentan con diseños que las hacen resistentes y confiables para garantizar el mejor descanso posible.

En primer lugar, son relativamente fáciles de montar y el usuario puede hacerlo en alrededor de una hora. Su estructura es estable y no hace ruidos o se mueve, lo cual ofrece un mejor sueño a quien la use. Asimismo, se fabrican con materiales sólidos, esto es importante para soportar diferentes pesos corporales.

Por otro lado, Drimzen ofrece diferentes tamaños de camas para elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada persona.

Con respecto a este punto, los expertos recomiendan escoger una cama que permita dejar espacio libre para facilitar la movilidad de las personas.

Finalmente, la empresa no solo cuenta con camas tradicionales, sino también con estilos distintivos como los canapés, que permiten almacenar cojines o ropa. También ofrece diferentes tipos de somier.

Todas estas bases pueden adaptarse al estilo de vida y gusto de cada usuario y además, ahora, se puede disfrutar de increíbles descuentos en la campaña de Black Friday.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú