Aitutakiaudio, la alternativa profesional para la creación de audiolibros

Redacción

En los últimos años, el audiolibro se ha convertido en una herramienta esencial para reflejar las creaciones de los autores, siendo Aitutakiaudio una de las empresas de audiolibros más populares de España.

Aitutakiaudio se dedica a crear audiolibros ofreciendo a los escritores diferentes posibilidades y facilidades para convertir sus obras en un formato profesional.

El audiolibro crece entre los jóvenes, también lo utilizan los mayores, y se ofrece a personas con visibilidad reducida. Por ello, Aitutakiaudio no utiliza IA (inteligencia artificial) y sí, voces humanas para su interpretación y grabación.

Cómo es la creación de audiolibros para autores de Aitutakiaudio

La creación de audiolibros para autores de Aitutakiaudio dispone de una serie de características importantes a destacar. En primera instancia, la empresa ofrece a los autores una metodología de contratación intuitiva y personalizada en su web, permitiéndole al escritor señalar cada decisión para mejorar su obra, el autor puede proponer, agregar o quitar lo que desea en función de sus preferencias.

Con Aitutakiaudio, el autor puede adjuntar el texto de su obra en formato PDF y obtener el precio exacto de su audiolibro con una voz incluida al instante. Además, la empresa ofrece una amplia variedad de demos con diferentes voces humanas de profesionales del medio a elección del cliente, el cual puede optar por seleccionar una o varias voces, o incluso dejar que la voz sea agregada o elegida directamente por la producción. Los audiolibros de Aitutakiaudio no solo permiten elegir la voz, sino que también brindan la opción de incorporar música y efectos sonoros que le otorgan un valor especial a la historia.

Por último, los audiolibros para autores que realizan desde Aitutakiaudio se pueden entregar por capítulos o directamente la obra completa. A su vez, la entrega se efectúa en distintos formatos para que los autores puedan publicar sus audiolibros en diversas plataformas digitales.

E incluso Aitutakiaudio entrega la posibilidad al autor de fraccionar el pago de su audiolibro sin ningún tipo de financiación. Un dato que cabe destacar es que los escritores mantendrán el 100 % de los derechos de su obra, derechos de autor y comercialización de la misma (Aitutakiaudio solo ofrece y realiza un servicio al realizar su audiolibro y los derechos seguirán siendo siempre 100 % del autor).

Los audiolibros ayudan a fortalecer el vínculo entre lectores y autores

En un mundo donde la tecnología y las herramientas digitales ganan cada vez más protagonismo, resulta primordial incorporar estrategias que permitan recuperar y fortalecer el vínculo entre los lectores y los autores, quienes se han distanciado debido al avance tecnológico.

Uno de los sistemas más utilizados para promover la lectura en plena era digital, donde todo es fugaz y efímero, es el audiolibro. A través de esta dinámica, las personas pueden recuperar su interés por la literatura, y los autores tienen la oportunidad de dar a conocer sus obras a través de nuevos formatos de comunicación.

Por su experiencia, y garantía cercanía con el cliente, y buena relación calidad-precio, la empresa Aitutakiaudio se presenta como el sitio ideal para crear audiolibros, un nuevo formato que ayuda a consolidar la relación entre lectores y autores.

Otras noticias:

twitter facebook smarthphone
Menú